Colegio Inmaculada de Alicante

Colegios Concertados
    de Alicante

Listado de Colegios

• "Colegio Inmaculada de Alicante" - Uno de los colegios más valorados de Alicante

Avda. Dénia, 98. Alicante.
    Teléfonos: 965 268 144

Aspectos generales sobre el Colegio Inmaculada de Alicante

El Colegio Inmaculada de Alicantecentro concertado, Religios y Mixto. Ofrece todos los niveles de educación: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Se trata de unn centro educativo de la Compañía de Jesús que, según sus propias fuentes:

OFRECE a la sociedad alicantina, desde una clara inspiración cristiana, un modelo de educación liberadora y humana y ello desde el diálogo con otras creencias.

PROMUEVE en sus alumnos y alumnas actitudes responsables ante toda forma de deshumanización.

DESARROLLA en la medida de lo posible, todas las potencialidades de sus alumnos y alumnas, sus cualidades físicas, intelectuales, artísticas y técnicas.

AYUDA a los alumnos y alumnas en su proceso personal de maduración humana y cristiana. La Institución Educativa Ausiás March fue fundada hace 35 años. También cuenta con el apoyo de un grupo educativo que cuentas con más centros en el entorno nacional, como el Colegio Base de Madrid o el Colegio Europeo Almazán.

Destaca cuatro dimensiones fundamentales en el desarrollo del alumno:

• Académica
    • Humano-Social
    • Cristiana
    • Paraescolar

El Colegio Inmaculada Jesuita dispone de servicio de transportes con varias rutas que cubren las diferentes necesidades generales de desplazamiento de los alumnos. También disponen de servicio de comedor en el centro.

Disponen de más de 30.000 metros cuadrados de superficies exteriores que albergan magníficas instalaciones deportivas, entre las que se pueden mencionar:
    • Pista de Atletismo
    • Pistas de Tenis
    • Pistas de Frontón
    • Campo de futbol de hierba
    • Gimansios, etc
    El Colegio Inmaculada es un centro concertado muy completo que demuestra un alto nivel escolar con resultados destacados en las diferente pruebas educativas

Según la opinión pública-> "Colegio Inmaculada de Alicante: Una buena opción como colegio concertado".